Aventura

Para los que deseen pasar unas vacaciones llenas de acción y aventuras, pueden encontrar la empresa especializada en actividades de turismo activo y aventura Món d’Aventura.

Món d’ Aventura tiene su base en el pueblo de Pollença, un lugar con encanto en plena Sierra de Tramuntana. Los guías de la empresa son locales de la isla y conocen los mejores rincones de una Mallorca desconocida y repleta de aventuras. Sus actividades outdoor están dirigidas a cualquier colectivo independientemente del estado físico de cada cliente o grupo. Sus actividades son diferentes, siempre relacionando las actividades con aspectos culturales de Mallorca.

Descenso de barrancos, senderismo, rutas por la costa, combinaciones de rutas en barca con otras actividades, rutas en piragua, salidas con lancha, pesca, snorkeling, cuevas acuáticas, espeleología, coasteering, salidas en piragua o lancha con luna llena, escalada de grandes paredes, travesías por la sierra, mountain bike o actividades de formación para empresas son algunas de las muchas actividades que pueden ofrecer a las personas interesadas en conocer una Mallorca auténtica al margen del turismo de sol y playa.

Para más información pueden visitar su web: http://www.mondaventura.com/