Ocio

Senderismo

En uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo se puedan encontrar una extensa red de caminos y senderos, la mayor parte de los itinerarios recorren  la Serra de Tramuntana, el espacio natural más importante de la isla, y atraviesan acantilados y torrentes, siguiendo caminos empedrados o senderos de cabras.

Senderismo
Leer más >>

Golf

A 3 minutos del Centro de Pollença se encuentra el Golf Pollença, un campo de 9 hoyos situado en el nordeste de Mallorca, en el cual nos ofrece unas bellas panoramicas de la “Serra de Tramontana” y unas vistas inigualables de la Bahía de Pollença.

Golf
Leer más >>

Deportes Náuticos

Los amantes del mar encontrarán en la Bahía de Pollença un lugar ideal para poder practicar sus deportes favoritos. Desde spots con viento constante casi diariamente, con unos 15 nudos en los meses de verano cuando entra el tradicional “embat”, perfecto para la practica de windsurf, kitsurf, Hobby Cat… como zonas muy protegidas del temporal y con la mar completamente plana para disfrutar de excursiones en kayak, piragua o padel surf.

Deportes Náuticos
Leer más >>

Ciclismo

Para los que quieran combinar la actividad física y el turismo viajando en bicicleta, tienen en Mallorca su paraíso ideal. La isla, por su situación geográfica que auna montaña con grandes llanuras, permite a los amantes del ciclismo  encontrar rutas que se adaptan a cualquier condición física.

Ciclismo
Leer más >>

Aventura

Para los que deseen pasar unas vacaciones llenas de acción y aventuras, pueden encontrar la empresa especializada en actividades de turismo activo y aventura Món d’Aventura.

Aventura
Leer más >>